Un hombre admitió haber asesinado a su mujer por infiel

Sociedad

Daniel Gómez, de 49 años, es único imputado confeso por el asesinato de su esposa, Gladys Britos, quien fue encontrada sin vida y enterrada en Córdoba.

Una mujer que fue encontrada ayer asesinada y enterrada en una localidad de norte cordobés tiene como imputado del hecho a su esposo quien, según una fuente policial, admitió el hecho argumentando infidelidad.

De acuerdo a una alta fuente policial que cita la emisora local LV3, Daniel Gómez, de 49 años, al ser detenido se declaró autor del asesinato de su esposa, Gladys Britos, de 50, y que luego la enterró en el paraje Casa Cuna del departamento Cruz del Eje.

Asimismo la fuente policial precisó que Gómez asesinó a su esposa a balazos en la localidad de Tuclame y que luego la trasladó hasta el paraje Casa Cuna donde la enterró.

Una vecina habría advertido todo lo sucedido, por lo tanto llamó a la policía y aportó los datos que condujeron al lugar donde fue enterrado el cuerpo sin vida. El esposo fue luego detenido y, de acuerdo a la fuente policial, admitió la autoría del crimen, por lo tanto fue imputado por el delito de 'homicidio calificado por el vínculo y tenencia de armas', ya que fueron secuestradas dos armas que tenía en su poder.

Dejá tu comentario