A pesar de los cambios en Ganancias, Moyano amenazó con un paro

Economía

El jefe de la CGT Azopardo sostuvo que la medida de fuerza va a "depender" de cómo se desarrollan las negociaciones paritarias. Consideró que la reducción en el mínimo no imponible es "una maniobra".

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anticipó esta noche que están "analizando un nuevo paro", que va a "depender", dijo, de cómo se desarrollen las negociaciones paritarias y aseguró que la reducción en el mínimo no imponible es "una maniobra" que no tiene "nada que ver con la realidad".

El sindicalista opositor advirtió que no aceptarán "el tope" de 25 por ciento en las discusiones salariales.

"Es una maniobra que no tiene nada que ver con la realidad. Es el relato del Gobierno, que trata de confundir lo que está pasando", apuntó Moyano en declaraciones televisivas.

Asimismo, el camionero sostuvo que las modificaciones que anunció el ministro de Economía, Axel Kicillof, en Ganancias, para quienes ganan de 15 a 25 mil pesos brutos de salarios, "no tiene nada que ver con la realidad que vivimos".

"No tiene nada que ver con la realidad que vivimos y que vive el trabajador con respecto a la inflación, con ese impuesto al trabajo que realmente es un robo a mano armada al trabajador", consideró el sindicalista.

Por otra parte, indicó que están "analizando un nuevo paro" que va a "depender" de cómo se desarrollen las negociaciones paritarias.

"A medida que vayan los gremios discutiendo salario, van a pedir lo que muestra la inflación que ha habido durante el año, y no van a bajarse de eso", anticipó.

Dejá tu comentario