El mejor jefe del mundo: llevó de viaje a París a sus 6.400 empleados

Mundo

Li Jinyuan no sólo batió un recórd Guinnes, sino que además se convirtió en el mejor jefe del mundo. Es que el dueño de la multinacional china Tiens Group decidió pagarle a 6.400 de sus empleados un viaje turístico a Francia.


.

Por la cantidad de personas, se trató del tour más numeroso que ha llegado a Francia e incluso han batido un récord Guinness.

Según informó este lunes la televisión estatal china CCTV, los empleados, 5.400 de ellos llegados de China y el resto desde sucursales de la empresa en Rusia y Kenia, llegaron a Francia el pasado fin de semana y se quedarán allí hasta el próximo miércoles.

Los empleados fueron invitados por Li Jinyuan, presidente de Tiens, quien pagó más de 13 millones de euros (14,5 millones de dólares) por el viaje, con motivo del 20 aniversario de la fundación de la firma, con negocios en los sectores farmacéutico, financiero e inmobiliario, entre otros.

El pasado sábado, los 6.400 trabajadores, vestidos de azul y blanco, desfilaron por la Promenade des Anglais, en el paseo marítimo de Niza, repartidos de tal manera que desde el aire podía leerse que formaban la frase "el sueño de Tiens es Niza, en la Costa Azul", batiendo un récord Guinness al mayor "eslogan humano".

El tour incluye también una visita a la ciudad de París, donde se sabe que el empresario ha reservado en 140 hoteles de la capital para acomodar a los empleados, que además disfrutarán de una visita guiada exclusiva para ellos en el Museo de Louvre.

El viaje requirió medidas especiales en Niza y París para conseguir suficientes restaurantes, guías turísticos, vehículos de transporte y otros servicios, señalaron representantes de agencias turísticas a la prensa francesa.


Temas

Dejá tu comentario