Secuestraron varios elementos vinculados a ritos satánicos en la casa del novio de Chiara

Sociedad

El fiscal de la causa todavía no sabe si estos componentes están relacionados con el crimen de la adolescente pero sospechan que la madre del joven realizaba diversas "macumbas". Los investigadores tienen en su poder los celulares de todos los imputados.

En un comunicado al que accedió minutouno.com, la fiscalía dio detalles de una nueva línea de investigación que podría estar relacionada con el crimen de Chiara Páez.

En un allanamiento realizado a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente, los investigadores secuestraron diversos elementos relaciodos con "macumbas" y los están analizando para saber si tienen que ver con el asesinato o no.

Asimimo la fiscalía informó que se continúa investigando al padre del menor que confesó ser el autor del crimen. Se trata del hombre con vinculación policial que entregó a su hijo a las autoridades. En ese sentido, Clavero remarcó que el hombre siempre presentó colaboración con todo lo que se le solicitó.

También informó que todos los teléfonos de los imputados están en manos de la Justicia y fueron entregados voluntariamente por sus propietarios.

Temas

Dejá tu comentario