Continuará el clima casi de verano y hacia la noche podrían llegar las lluvias

Sociedad

Las marcas térmicas se mantendrán similares a las registradas el fin de semana. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima, de 25. En las últimas horas del día habrá baja probabilidad de chaparrones aislados.

clima1805.avi
El clima primaveral continuará en la ciudad de Buenos Aires y en las últimas horas de hoy podrían llegar las lluvias. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 17 a los 27 grados.


Este lunes, habrá nubosidad variable y con probabilidad de neblinas y bancos de niebla, especialmente en zonas suburbanas, por la mañana; hacia la tarde, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con baja probabilidad de chaparrones aislados. Los vientos serán leves del noreste y del este. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima, de 25.

El martes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado o nublado por la mañana y habrá nubosidad variable por la tarde. En las primeras horas del día habrá baja probabilidad de lloviznas aisladas y la inestabilidad continuará durante todo el día. Los vientos serán leves del este y rotarán al norte. Las temperaturas oscilarán desde los 17 hasta los 26 grados.

Finalmente, el miércoles, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán leves a moderados del norte. Las temperaturas rondarán entre los 17 y los 27 grados.

Temas

Dejá tu comentario