Aníbal: "Los candidatos no dicen nada y no saben qué hacer si ganan"

Política

El jefe de Gabinete insistió con la necesidad de una ley que obligue a los presidenciables a debatir, aunque aclaró que si no sale para esta elección "saldrá para la otra".

ley electoral 220515_1_1_1.mp3
"En los noventa se dijo una cosa y después se hizo otra. Fue una farsa que no se puede repetir", argumentó Fernández.

Además, el funcionario criticó la estrategia electoral de los principales candidados de la oposicion, de los que se diferenció: "Nosotros ya tenemos pensado qué hacer si ganamos las elecciones".

anibala candidatos
En otro orden, el jefe de Gabinete afirmó que le gustaría saber "las razones" del paro anunciado para el 4 de junio por parte del gremio de Camioneros, con adhesión a una huelga general para el 9 del mismo mes, e insistió en que quienes lo convocan "tienen vocación política y nada más".

"Me gustaría saber cuáles son las razones y los motivos que han generado una decisión de estas características, y cuánto de serio hay en este anuncio" formulado por el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, planteó Fernández, quien señaló que, luego de la medida, no habrá variantes ya que "se seguirá por el mismo camino de los acuerdos anteriores".

Dejá tu comentario