Osvaldo participó de la práctica de Boca y será titular ante Aldosivi

Deportes

El delantero superó el malestar estomacal y participó de la práctica de este viernes. Será titular el domingo en la formación del Vasco Arruabarrena que recibirá a Aldosivi por la fecha 13 del torneo de fútbol de Primera División.

El entrenador xeneize Rodolfo Arrubarrena realizó una práctica de fútbol en la que alineó el equipo que recibirá a los marplatenses en la Bombonera, que se jugará a puertas cerradas a raíz de los incidentes violentos que motivaron la semana pasada la suspensión del clásico con River por la Copa Libertadores.

Es decir que Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Ese equipo enfrentó en el predio de Casa Amarilla a un combinado de juveniles, con el detalle de que jugó sin arquero, ya que Orión lo hizo para el equipo rival.

En relación al partido ante River, serán cuatro los cambios que hará Arrubarrena: Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Monzón por Nicolás Colazo, Lodeiro por Marcelo Meli y Chávez por Christian Pavón.



Dejá tu comentario