Desde el sciolismo afirman que Kicillof es "necesario en cualquier gobierno"

Política

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que el ministro de Economía, Axel Kicillof, es "un hombre necesario" en cualquier gobierno y remarcó que "ningún hombre de Estado debe ser desperdiciado" en una próxima administración.

Pérez, estrecho colaborador del gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli, señaló que Kicillof "está adquiriendo experiencia". "Es un hombre necesario en cualquier gobierno que piense lo que nosotros pensamos para el futuro de la Argentina", destacó.

En ese sentido, enumeró que el modelo económico oficialista se basa en "construir reactivando el mercado interno y el aparato productivo y generar puestos de trabajo como el vector fundamental", además de "pararse firme ante quienes quieren cobrar de cualquier forma, como los holdouts", en referencia al litigio por el pago de la deuda externa reestructurada.

Aunque evitó hacer referencia al rol que Kicillof cumpliría en una eventual administración de Scioli, planteó en declaracione televisivas que "ningún hombre de Estado debe ser desperdiciado en un próximo gobierno y mucho menos si pensamos en estas mismas cosas".

Dejá tu comentario