Scioli apoyó a Recalde: "Expresa uno de los pilares de este proyecto"

Política

El gobernador bonaerense destacó que el Frente para la Victoria es "el espacio más coherente y más previsible" que "cuida el trabajo y viene industrializando el país". Recorrió Lugano junto al candidato a jefe de gobierno porteño.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó este sábado que "nosotros somos los que expresamos el voto a favor, el espacio más coherente, más previsible" que "cuida el trabajo y el que más viene industrializando el país, el que más busca oportunidades con políticas sociales".
Scioli recorrió los barrios Lugano 1 y 2, junto al candidato a jefe de gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el legislador, Daniel Filmus.
"Nosotros somos los que expresamos el voto a favor, el voto a favor para que en la ciudad de Buenos Aires se pueda vivir mejor, el voto a favor de la Asignación Universal por Hijo", reafirmó Scioli al tiempo que agregó: "Somos los que expresamos el voto a favor del desendeudamiento, de todo lo que hace al desarrollo argentino, al trabajo y la industria nacional, la integración, la igualdad, ese es el voto a favor".
Tras visitar el club Yupanqui, indicó que Recalde "expresa uno de los pilares fundamentales de este proyecto que es, precisamente por haber recuperado un rol social activo del Estado, que buscamos que se proyecte en la Capital Federal de todos los argentinos".
Por su parte, Recalde, afirmó: "Hay muchos temas para ir trabajando en conjunto en materia de residuos urbanos, de transporte, seguridad, muchísima agenda que cuando el Gobierno de la Ciudad esté de la mano de un modelo de inclusión social vamos a poder llevar adelante junto con la Provincia y la Nación".

Dejá tu comentario