Ayala negó haber sido derrotada y aseguró que la real competencia será en septiembre

Política

La precandidata del frente que reúne al PRO, la UCR, el Frente Renovador y la Coalición Cívica, entre otras fuerzas, aseguró que este domingo "no se perdió nada, esto recién empieza".

La precandidata a gobernadora por Vamos Chaco, el frente que réune a radicales, massistas y macristas, Aída Ayala, advirtió este domingo que "no se perdió nada" durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales y destacó que su "enorme tarea" será "trabajar" para ganarle a la fórmula kirchnerista Domingo Peppo-Daniel Capitanich en las generales de setiembre próximo.

"Esto es una interna partidaria donde en realidad se dirime el candidato que competirá conmigo en las generales de septiembre", sostuvo Ayala, por lo que "no se perdió nada, esto recién empieza", dijo.

Ayala, candidata del frente que formaron la UCR, el PRO, el Frente Renovador, la Coalición Cívica, el GEN, entre otras agrupaciones opositoras, estaba ubicándose esta noche muy por detrás de los votos que reunía Peppo, respaldado por el gobernador Jorge Capitanich.

La postulante opositora, actual intendenta de Resistencia, no encabezó ningún acto este domingo mientras avanzaba el escrutinio.

"Tenemos la enorme tarea de trabajar en septiembre contra el adversario real que es Peppo y Capitanich hermano", manifestó la intendenta de Resistencia.

Dejá tu comentario