El candidato del oficialismo en Chaco: "El triunfo en las PASO es para la presidencia"

Política

Domingo Peppo dijo que el triunfo en las primarias tiene que ver con un "proceso de crecimiento y desarrollo de obras públicas muy difíciles de hacer sin la ayuda del Gobierno nacional".

Embed
" Sí, totalmente. Este es un triunfo para la presidencia. Esta gestión tiene que ver con un proceso de crecimiento y desarrollo en obras públicas muy difíciles de hacer sin la ayuda del Gobierno nacional.
Es un triunfo importante y somos parte del proyecto nacional ya desde 2003", afirmó Peppo.

En cuanto a la performance de su rival Aída Ayala, que representa a la UCR, el PRO y el massismo y obtuvo un 37 por ciento de los votos, opinó: "No sé si trasladar su derrota a nivel nacional. Ella tuvo un fuerte apoyo de candidatos que han puesto como su base política combatir al modelo nacional, plantear ese tipo de diferencias y ella representaba eso. Ella no era una expresión del radicalismo sino de todos los candidatos que han venido a acompañarla como Massa, Macri y Stolbizer".

Consultado acerca de si su futuro gobierno iba a estar comandado por Jorge Capitanich, candidato a intendente de Resistecia, Peppo lo negó: "Vengo trabajando con él desde el 98´ en distintas intendencias, el instituto de la vivienda y él deja trabajar, yo voy a gobernar. Hemos puesto a consideración del pueblo de Chaco una propuesta nueva que implica también una continuidad. Hemos hecho mucho pero falta por hacer".

Por último, dijo que aún no han elegido a cual de los dos precandidatos presidenciales del FPV van a apoyar, si a Florencio Randazzo o a Daniel Scioli. "No tenemos una definición en ese sentido. Esta noche sí estuvieron Florencio Randazzo, Aníbal Fernández y Julián Domínguez pero todavía no hemos tomado una definición en ese sentido. Scioli estuvo en el proceso de la campaña en un acto en Colonia Elisa hace 20 días atrás".

Dejá tu comentario