La familia de Catherine apunta contra una amiga de la víctima

Sociedad

Rodrigo Zeballos Bilbao, el abogado representante de la familia de Catherine Moscoso, la joven asesinada en Monte Hermoso, dijo que quiere citar como testigo a una joven de nombre Daiana, amiga de la víctima.

Por estas horas, los investigadores tienen bajo la lupa a una amiga de Catherine. Fuentes del caso le confirmaron al diario LA BRUJULA 24 que "todas las miradas apuntan a la relación de la víctima con una chica llamada Daiana".

Al respecto, Zeballos Bilbao informó que Guillermo, el novio de Catherine, también convivió y fue pareja de Daiana: "Por obvias razones no puedo graficar detalles de la investigación, pero lo que dijo este muchacho fue importante", afirmó el letrado.

"Quiero que Daiana declare. En principio, se la quería citar como testigo, independientemente de lo que dijo Guillermo, pero no fue ubicada", agregó Zeballos Bilbao.

Sobre lo que pudo conversar con los médicos que realizaron la autopsia al cuerpo de la víctima, el profesional dijo que "el crimen se habría cometido 4 días antes del hallazgo".

"Estamos investigando si participó una persona a fueron dos. La investigación avanza y muy bien. Vamos por buen camino, se está trabajando intensamente para esclarecer el hecho", afirmó Zeballos Bilbao , quien manifestó que "los familiares de Catherine están atravesando una etapa de dolor y lo único que quieren es que se haga justicia".

En tanto, Raquel Leyenda, abogada de la familia de Catherine Moscoso, se refirió en diálogo con el canal C5N a la investigación que se lleva adelante por el asesinato y pidió que se investigue a Daiana.

"Pido que se investigue a la amiga de Catherine"
, dijo Leyenda. Al dar a conocer los motivos de su planteo, señaló que Daiana se contradijo en su declaración. "Ella niega que Catherine haya estado en su casa, pero hay testigos que afirman que la vieron allí. ", agregó.

"Daiana vive sola y tiene un retardo madurativo pero no es una incapaz", agregó al referirse a la "única" amiga que tenía la joven asesinada. "Ella sabe mucho más de lo que dijo en su declaración", aseguró Leyenda.

abogada familia de catherine.avi

"Es muy seria y grave lo que pasó y hay responsables", expresó la abogada. Además, sostuvo que en el crimen "intervinieron de forma activa al menos tres personas".

"Hay tres crimales que en este momento se están riendo en sus casas porque fueron beneficiados por la inoperancia judicial", manifestó. "La familia de Catherine necesita justicia", recalcó la abogada.



Dejá tu comentario