La Selección Sub 20 goleó en su último amistoso previo al Mundial

Deportes

El Seleccionado argentino Sub-20 venció 4-1 a su similar de Tahití en el Stade Pater de Papeete, en su último partido de preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Los tantos para el conjunto dirigido por Humberto Grondona fueron anotados por Ángel Correa, Giovanni Simeone, Facundo Monteseirín y Emiliano Buendía.

Embed
"No sé si jugamos mejor, pero sí tuvimos la contundencia que nos faltó en el partido anterior y esta vez lo controlamos en todo momento por la buena tenencia de pelota. Fueron dos partidos ásperos que nos sirven mucho de cara al gran objetivo", manifestó el entrenador del equipo albiceleste.

Grondona pudo utilizar ante el Seleccionado principal de Tahití, con el que perdió 3-1, y ahora ante el representativo Sub-20, a los 19 jugadores que viajaron con el cuerpo técnico, ya que los futbolistas de River, Emanuel Mammana y Leandro Vega, quien reemplazará a Sebastián Driussi, se incorporarán en los próximos días.

"Me voy contento porque Pavón y Cubas ya hicieron fútbol y los vi muy bien", destacó en declaraciones al sitio web de la AFA, en relación a los dos juveniles de Boca que arrastraban distintas dolencias.

Para esta ocasión, Argentina alistó a los siguientes jugadores: José Devecchi; Monteseirín, Tiago Casasola, Rodrigo Moreira; Leandro Rolón, Nicolás Tripichio, Lucas Suárez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Simeone y Correa. Durante el segundo tiempo ingresaron Augusto Batalla, Daniel Ibáñez, Cubas, Alejandro Romero Gamarra, Maximiliano Rolón, Pavón y Buendía.

En las próximas horas, el plantel argentino llegará a Nueva Zelanda, donde el sábado debutará ante Panamá por la primera fecha del Grupo B. Además, en Wellington el equipo albiceleste se enfrentará ante Ghana el 2 de junio y frente a Austria, tres días más tarde.

Temas

Dejá tu comentario