De campaña, Randazzo fue a la Plaza y dijo que quiere debatir con Scioli

Política

Tras el reclamo de Cristina, el precandidato presidencial dijo que debatir con su contrincante, Daniel Scioli, sobre "derechos humanos, la ley de medios y la connivencia entre militares y civiles".

El ministro del Interior y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo aprovechó este lunes la concurrencia masiva a la Plaza de Mayo para los festejos por el 205 aniversario de la Revolución, para saludar a la gente y sacarse "selfies" con quien se lo solicitara.

Abocado a la campaña electoral de cara a las PASO de agosto próximo, Randazzo utilizó el acceso privilegiado que los funcionarios del gabinete nacional tienen a las "primeras filas" de los miles de manifestantes, y accedió a posar con las personas que estiraban su mano para saludarlo.
El ministro está enfrascado en una dura interna con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con quien competirá en las primarias presidenciales de agosto por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria.
"Yo no tengo problema de debatir ideas con nadie", afirmó Randazzo y consultado por la TV Pública si quiere debatir con Scioli, respondió: "Quiero saber qué piensa sobre los derechos humanos, la ley de medios, la connivencia entre miltares y civiles" durante la dictadura militar.

Dejá tu comentario