Massa, en el aniversario de la Revolución de Mayo: "Apena que haya festejos divididos"

Política

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aseguró este lunes que "apena" que haya festejos divididos para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo ya que "la patria es una sola, gobierne quien la gobierne".

"Nos apena que haya festejos divididos y que no se entienda que la patria es una sola, gobierne quien la gobierne", aseguró Massa en un comunicado, y auguró que en caso de ser gobierno "el próximo 25 de Mayo va a ser el de la patria unida".

"Tenemos que aprender y llamar a la reflexión a la política argentina, para entender que la patria es una sola y es de todos", aseguró Massa tras participar de los festejos patrios en Tigre junto al intendente local Julio Zamora.

"Nosotros elegimos festejar en los barrios el 25 de mayo, entre la gente. Se trata de la alegría de la fiesta de la patria pero también es la tristeza de ver festejos divididos", manifestó el líder del Frente Renovador.

En tanto, señaló que "en los barrios la gente festeja unida" ya que "no se divide ni por partidos, ni por religión, ni por clase social".

"El próximo 25 de Mayo va a ser el 25 de la patria unida. Nos une la azul y blanca, nos une el sueño de esos miles de anónimos, que en los barrios, se juntan a festejar y esperan que tengamos la madurez de construir una sola Argentina", sentenció.

Dejá tu comentario