"Soy medio antipaticona y digo cosas que por ahí no gustan", las frases de Cristina

Política

Las principales frases vertidas por la presidenta Cristina Kirchner en su discurso durante el acto por los aniversarios de la asunción de Néstor Kirchner y la Revolución de Mayo.

- "No es continuidad o cambio. Los que quieren cambio que nos expliquen a todos los argentinos qué cambio quieren".
- "Quieren hacerle creer a la gente que es bueno que cada cuatro años cambie todo, porque cuando cada cuatro años cambia todo es porque todo sigue igual".

- "Creo que hemos forjado una nueva identidad democrática, los derechos humanos se han incorporado definitivamente, forman parte de nuestra identidad constitutiva".
- "Es natural que haya oposición y es bueno y por ahí son duras, son fuertes. La oposición debe criticar, debe proponer también, pero bueno".
- "Yo espero que a partir del 10 de diciembre los mismos dirigentes sindicales pongan la misma fuerza para defender los mismos beneficios que los trabajadores argentinos han logrado en estos 12 años".
- "Les dije en el Salón Eva Perón (a los sindicalistas) que sigan luchando como en la gestión de Néstor y mía sino le voy a decir a los trabajadores que cambien de dirigentes para que sigan teniendo los mismos derechos y beneficios".
- "Teníamos que hacernos cargo, nosotros los peronistas que muchas veces de un lado había una víctima y entre los victimarios había también algunos que se decían o que eran de nuestro movimiento".
- "Cuando la gente quería democracia y vida, no vio esa democracia y esa vida reflejada en nuestros dirigentes" del peronismo.
- "No tengo nada de que avergonzarme. No tengo ninguna cuenta en el exterior que me puedan descubrir, al contrario, le descubieron a otros miles de cuentas".
- "No tengan miedo, pueden difamar a mi hija, maltratar a mi hijo, pero mientras sea presidenta voy a seguri defendiendo los intereses del país y proponer pagarle a todos los acreedores de manera justa, equitativa e igualitaria".
- "Son verdaderamente setentistas e ideologizados los que quieren retornar a un pasado del '70, a un gobierno de represión, sin pueblo".
- "Somos el gobierno de la transformacion y el cambio".
- "Muchas cruces mas encontramos y una a una las fuimos levantando y poniendo en su lugar".
- "Los derechos humanos no estaban en ninguna encuesta, no daban puntos, pero él se lanzo proque era necesario".
- "Parece que a algunos les molesta que un centro cultural lleve el nombre del ex presidente Kirchner, votado por el parlamento. Por qué no hacen uno mejor, todavía mas grande y le ponen el hombre que quieren".
- "Esta Argentina ya no tiene relaciones carnales con nadie. Esta Argentina tiene relaciones serias y maduras con todos los países del mundo".
- "Esto que vive Argentina hoy no se pudo haber hecho en 4 años, estos proyectos requieren tiempo, eso no es ambición del poder, al contrario, quieren hacerle creer a la gente que cada 4 años cambie todo. Cuando cambia todo cada 4 años es que todo sigue igual".
- "Estemos atentos estemos atentos todos de lo que pasa, porque tal vez, ojala dios no lo quiera y no lo permita, intenten hacer cosas, para enojar a la gente, para que la gente se asuste, se enojen contra alguien".
- "Tengo esa certeza porque nadie vota para atras, la gente vota para adelante, para futuro, para mejorar".
- "Quiero agradecerles, darles las gracias a todos y a cada uno de los argentinos. A los que me quieren como uds y que me votaron. También a los otros.
- "¿Están un poco mejor que en el 2003 o están peor que en el 2003".
- "Les pido a los hombres y mujeres que conforman nuestro espacio politico que den lo mejor de sí".
- "No vivan este 25 de Mayo con tristeza, sino con felicidad porque van a venir muchos 25 de Mayo más en que el pueblo se volcara a la plaza feliz".

Dejá tu comentario