Google estaría preparando dos teléfonos Nexus de distintos tamaños

Tecno

Contarían con pantallas de 5,2 y 5,7 pulgadas y serían fabricados por LG y Huawei, respectivamente. De ser ciertos los rumores serían más chicos que el Nexus 6 fabricado por Motorola.

En la víspera de una nueva edición de Google I/O, la tradicional conferencia de desarrilladores que comenzará mañana en San Francisco, un rumor creció en las últimas horas: el gigante de internet estaría preparando dos Nexus, uno de 5,2 pulgadas y otro de 5,7. El primero de ellos estaría fabricado por LG y el de mayor tamaño por Huawei.

Este movimiento de Google no sonaría ilógico luego del relativo fracaso del Nexus 6, fabricado por Motorola, que resultó demasiado grande y poco manejable para muchos usuarios, lo que no atrajo el número esperado de ventas. Cabe recordar que ese celular contaba con una inmensa pantalla de 6 pulgadas.

El terminal producido por LG contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, una batería de 2.700 miliamperios, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 2 o 3 gigas de memoria RAM. Por su parte, el Nexus de Huaweii contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, una batería de 3.500 miliamperios y montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810.

La característica principal de los equipos Nexus es que son fabricados bajo la atenta mirada de Google y cuentan con Android puro, sin las capas de personalización que suelen poner los fabricantes. Además, son siempre los primeros dispositivos en actualizarse a la nueva versión del sistema operativo.

Dejá tu comentario