Una madre capturó en fotos la conexión entre su hija biológica y su hija adoptiva

Entretenimiento

Anna Larson es fotógrafa y madre de 3 chicos. Ahora con la ayuda de imágenes, narró su conmovedora historia en Facebook y sus imágenes no paran de viralizarse en la red.

Anna posee un estudio fotográfico en Olympia, Washinton (Estados Unidos) y hace 2 años decidió adoptar a la pequeña Semenesh, originaria de Etiopía. Todo empezó como un juego, que casi sin querer, se convirtió en el registro visual de la relación entre sus dos hijas más chicas.

Larson fotografió a Semenesh junto a Haven, su hija biológica, en su día a día, pero descubrió que ambas rápidamente desarrollaron una conexión tan cercana que fue imposible que la cámara no la captara.

semenesh-haven.jpg
Incluso cuando las pequeñas no comparten vínculos sanguíneos, su amistad y hermandad florecieron a través de sus personalidades tan marcadas. Las fotografías las comparte en su cuenta de Facebook y se volvieron muy populares entre los usuarios de la red social.

"Dos almas nacidas en distintas partes del mundo que fueron unidas gracias a la adopción y ahora son inseparables", narra Larson en su blog personal .

semenesh-haven-2.jpg
La sesión fotográfica engrandece la relación entre estas hermanas; una serie que la artista llamó Barely Different (Apenas diferente).

Anna Larson
planea seguir fotografiando la naturalidad de esta relación. "No es la piel lo que nos hace distintos, o lo que causa que nos separemos, no. Es la falta de unidad. Cuando crecemos junto a otros, nuestras similitudes crecen también", agregó la fotógrafa.

semenesh-haven-3.jpg

semenesh-haven-4.jpg

semenesh-haven-5.jpg

semenesh-haven-6.jpg

semenesh-haven-7.jpg

semenesh-haven-8.jpg

semenesh-haven-9.jpg

semenesh-haven-10.jpg


Dejá tu comentario