Aníbal adelantó que "están identificados" los responsables de la pueblada

Sociedad

El jefe de Gabinete aseguró que la investigación por los desmanes en Monte Hermoso "está encaminada" y que los que los ocasionaron "tendrán un dolorcito de cabeza".

anibal
"Sigo muy de cerca el tema, Y tiene tres puntas claves -aseguró Fernández. Primero que Catherine Moscoso salió a bailar, teóricamente tenía que ir a lo de una amiga, que dice que no fue. Pero los testimonios confirman que fue y estuvo ahí la tarde del domingo y también la del lunes: se llama Daiana Sánchez y está detenida".

Por otro lado, el jefe de Gabinete, explicó que "hasta el momento" no hay elementos que involucren a Juan Carlos "Canini" González, el hombre de 70 años muerto a golpes por un grupo de vecinos que lo acusaba de matar a Jatherine. Sin embargo, pidió "no descartar nada" y reconoció que "hay una punta de la investigación en ese setido, pero no adelantaremos nada". Por esa muerte hay cuatro detenidos.

"Por último -prosiguió en funcionario- están los que provocaron desmanes, que van a tener un dolorcito de cabeza porque la Justicia tiene que ubicarlos, ponerlos en su justo lugar y sancionarlos".


Dejá tu comentario