El Vasco, despechado, no para de llorar: quiere a River afuera de la Copa

Deportes

Rodolfo Arruabarrena vive su peor momento desde que se sentó en el banco de Boca. Eliminado de la Copa Libertadores ante su clásico rival y tras perder el invicto también en el torneo local con goleada incluida ante Aldosivi, el Vasco mostró una vez más que tiene la espina clavada por los recientes sucesos.

Al ser consultado sobre la serie entre River y Cruzeiro, Arruabarrena dijo que espera que el miércoles "empaten", resultado que clasifica a los brasileños a las semifinales, tras la victoria 1-0 en la ida en el Monumental.

Sobre los Superclásicos coperos, en especial en el último que terminó suspendido por agresión a jugadores de River Plate con una sustancias tóxica, Arruabarrena aseguró: "Todos cometimos errores para que suceda lo que sucedió".

"Nos dolió la eliminación y la descalificación porque no fue por culpa nuestra. Pero, la idea jamás la voy a cambiar, la idea es ser protagonista e ir a buscar siempre", remarcó el técnico en declaraciones radiales.

En cuanto al desquite en la serie de octavos de final ante River, el Vasco sostuvo que "estaba convencido" que su equipo podía revertir el marcador en el segundo tiempo y avanzar a cuartos de final.

"Los tres partidos tuvieron las misma tónica, se definieron sobre el final. El partido de Copa en La Bombonera era parejo y sabíamos que podíamos darlo vuelta",
comentó.

Y agregó: "River había encontrado lo que había venido a buscar, a cerrar los espacios. Quedaban 45 minutos y estaba convencido de que Boca iba a jugar mejor que el primer tiempo".

Sobre la caída 3-0 contra Aldosivi, Arruabarrena comentó: "Hubo un buen primer tiempo y un segundo tiempo malo. Intentamos hacer un buen partido y lamentablemente perdimos el invicto".

"Hay que mejorar muchas cosas y en otras insistir. Seguiremos trabajando y confirmar lo que hacemos para que no entren las dudas", sostuvo.


Dejá tu comentario