El PRO denuncia un ataque en su local de Almirante Brown

Política

Según el macrismo, durante el fin de semana largo un grupo de desconocidos rompió la puerta de acceso y vandalizaron el local, además de sustraer material institucional del PRO.

El local del macrismo en Rafael Calzada sufrió un ataque el ùltimo fin de semana. Allí, un grupo no identificado rompió los dos vidrios de la puerta de entrada, ubicado en la Avenida San Martin -esquina Sarmiento.

Además, arrojaron restos de una baldosa y sustrajeron folletería, 1 sombrilla y afiches de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El PRO realizó la denuncia correspondiente en la secional de Adrogué.

El candidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni señaló: "Esta es la vieja forma de hacer política, de amedrentar, de no discutir, de la impunidad".

Y luego dijo que el ataque le da "más fuerza para seguir" para "hablar con cada vecino y a dar a conocer la propuesta, cueste lo que cueste".

La de Almirante Brown se suma a las denuncias por hechos vandálicos que el PRO había denunciado en las últimas horas en Mar del Plata y en Esteban Echeverría y, hace dos meses, en Chacabuco y Bragado.

Dejá tu comentario