Randazzo e Insfrán realizarán anuncios ferroviarios para Formosa

Política

El ministro del Interior y Transporte y el gobernador formoseña encabezarán un acto a las 11 en el Galpón G del Paseo Costanera de la capital provincial.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador formoseño Gildo Insfran realizarán hoy anuncios ferroviarios para la provincia norteña, informó la gobernación provincial.

La actividad de ambos dirigentes empezará a las 11 en el Galpón "G" del Paseo Costanero, en la capital provincial, y será el corolario de la reunión que mantuvieron la semana pasada en el despacho del Ministerio del Interior y Transporte.

"Gildo (Insfrán) además de ser un compañero y amigo es un gran gobernador, que siempre está pensando en soluciones para los formoseños, y nosotros trabajamos en conjunto con la provincia para darle a Formosa esas soluciones", indicó Randazzo tras aquel encuentro.

Por su parte, Insfrán agradeció la "permanente disposición del Gobierno nacional y de Florencio en avanzar en las demandas que tienen los formoseños".

Dejá tu comentario