Habló el padre de Daiana: "No se puede decir que la mató por celos"

Sociedad

Oscar Sánchez rompió el silencio y aseguró que lo que están haciendo con su hija "no tiene perdón". Confirmó que la joven, al igual que Catherine, tiene retraso madurativo.

Embed
"Sé que era el novio de Daiana (Guillermo Moyano) y lo demás no sabría decirte. Que se investigue bien. Lo de los celos es común, habitual, los tendría usted, los tendría yo. No se puede decir que la mató (a Catherine) por celos", afirmó Sánchez, padre de Daiana detenida por el crimen de Catherine Moscoso.

"Es injusto. Mi hija es totalmente inocente, incapaz de hacer esto. Lo que están haciendo con ella no tiene nombre. Es su mejor amiga, estuvo constantemente con ella. Están diciendo barbaridades de ella. Creemos mucho en la justicia, esto se va a aclarar", agregó.

Oscar también se quejó de los disturbios en el pueblo y la postura de la familia de Catherine. "Las barbaridades que están haciendo en Monte Hermoso donde crié a mis hijos no tienen nombre. Lo que están haciendo los familiares de Catherine, ellos saben que mi hija es inocente".

Además, el padre de Daiana desmintió que su hija se prostituyera. "Esas son las barbaridades que estoy escuchando. Estoy hace 24 años en Monte Hermoso. Mi hija trabaja en la en la guardería de la municipalidad, están haciendo bolsa a mi familia. Es una barbaridad".

"Mi hija tiene problemas de madurez así que yo cobraba su sueldo y pagaba el alquiler todos los meses. Nunca jamás haría eso mi hija, es muy delicada. A Juan Carlos Canini González lo conozco de pagarle el alquiler, no puedo decir esas cosas", agregó.

En este sentido, dijo que los atacantes que lo lincharon se van a arrepentir. "Yo creo que pensaron que él era el asesino y lo atacaron sin pensar. Hoy por hoy toda esa gente está arrepentida. Destruyeron la municipalidad, esa gente tiene que estar arrepentida".

Por último, reiteró que su hija es inocente. "Lo que estoy viviendo no tiene nombre. El daño que esto le hace a mi hija, que tiene problemas psicológicos y es inmadura, no tiene perdón. Ayer me dijo ´papá te amo´. Mi hija es inocente, todo el pueblo sabe que es inocente. El doctor Pietro va a dejar todo bien claro, el pueblo se va a dar cuenta de lo que hicieron con mi hija. Yo soy una persona de trabajo, mi hija también".

Dejá tu comentario