Humberto Grondona: "Con mi padre sabíamos de ciertas irregularidades"

Deportes

El DT de la Selección Sub 20 aseguró que no le sorprende la causa por corrupción iniciada contra varios miembros de la FIFA. "Acá se está juzgando a las personas, no a una entidad", aclaró el hijo del ex titular de la AFA y vice de la FIFA.

Humberto Grondona, hijo del fallecido dirigente argentino del fútbol Julio Grondona, afirmó este miércoles que el escándalo de FIFA no le sorprende y que estaban alertados de "ciertas irregularidades con las elecciones de las ciudades para Mundial".

Desde la ciudad neozelandesa de Wellington, donde está concentrado con la Selección argentina para disputar el Mundial Sub'20, Grondona subrayó que las investigaciones sobre presunta corrupción en la FIFA buscan juzgar "a las personas, no a una entidad".

"No me sorprende. Por lo que hablé en su momento con mi padre, sabíamos de ciertas irregularidades que se habían sucedido con las elecciones de las ciudades paraMundial. Pero acá se está juzgando a las personas, no a una entidad", declaró.

"Si esas personas hicieron cosas que no son lógicas a la larga pagan las consecuencias. En este momento no sé los nombres de los involucrados pero sea quien sea, si actuaste mal, fuiste", expresó.

Insistió en que las personas que resulten responsables "tendrán que pagar sus consecuencias".

Al menos seis directivos de la FIFA fueron arrestados en Zurich a pedido de la Justicia estadounidense, que les ha solicitado en extradición para juzgarlos por presunta corrupción.

Dejá tu comentario