#DíaDeFuria: De Narváez admitió haberle pegado a un periodista en La Plata

Política

El precandidato a gobernador de la Provincia por el massismo reconoció la agresión, pero pidió disculpas. "Me metí en su despacho y le dije que no se meta con mi familia", confesó.

Embed
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez admitió haber golpeado al periodista del portal NovaShow y sostuvo que "no debí reaccionar como reaccioné".

En diálogo con Radio La Red, explicó que "esto pasó en 2013. Este señor que se hace pasar por periodista es un extorsionador que hizo una nota agraviante e indigna".

Embed
"Quería conversar en el despacho de La PLata yo le dije que no se meta con mi familia, me pareció una noticia repugnante que no tiene nada que ver con mi vida con Agustina".

Embed
En ese sentido señaló que "no debí reaccionar, pero cuando vi a un tipo que me dice algo así con una altanería semejante me indigné. La violencia nunca es admisible, tampoco en este caso. Por eso quiero pedir disculpas y decri que este no es el camino".

En cuanto a su candidatura, sostuvo que "no me bajo. Soy candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador".

¿Estás de acuerdo con la reacc...

Dejá tu comentario