Mataron de un disparo a un niño tras quedar en medio de una pelea

Sociedad

Un niño de 6 años fue asesinado de un disparo en la cabeza tras quedar en medio de una pelea entre vecinos, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, en la localidad bonaerense de Billinghurst.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20, en el cruce de Sargento Cabral e Industria, en el distrito del partido de San Martín.Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la localidad de Bilinghurst, donde el pequeño quedó en medio de una disputa vecinal que se resolvió a tiros.

Fuentes informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre fue a increpar a un vecino y efectuó algunos disparos de arma de fuego.

Un niño que pasaba por el lugar junto a su padre recibió un balazo en la cabeza y cayó al piso gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde murió mientras era operado.

Según las fuentes, personal de la comisaría 5ta. de Billinghurst arribó a la escena del crimen y se entrevistó con los testigos ocasionales para identificar al agresor, en tanto que Policía Científica realizó los peritajes correspondientes.

Tras recabar datos, los efectivos aprehendieron a un sospechoso de haber cometido el crimen del chico, dijeron los voceros.

Los efectivos secuestraron en el lugar tres vainas servidas calibre .45 que serán cotejadas en caso que se encuentre la pistola utilizada para efectuar los disparos.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Alliaud, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín.

Dejá tu comentario