Estaba de viaje de 15 en París y sufrió un ACV

Sociedad

Su nombre es Candela, es argentina y tuvo el ataque en un subte de la capital francesa. Permanece internada en coma, mientras su familia busca ayuda para afrontar los gastos de la recuperación.

Candela Sosa estaba hasta hace sólo unos días disfrutando de su esperado viaje de 15, pero ahora se encuentra en coma en un hospital de Paris.

La joven estaba en Francia por su viaje de cumpleaños, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en un subte mientras iba a un museo, y todo lo que había sido festejos, se volvió una cruzada de su familia por asegurar su atención e intentar estar cerca de ella.

Al momento del ataque la joven fue auxiliada por una pareja de argentinos, que la llevaron hasta el Hospital Necker, donde debió ser operada de urgencia y lograron salvarle la vida. Según el testiomonio de su mamá que ya está en Europa junto a ella, en 15 días debera volver a ser operada, y cabe la posibilidad de que no le queden secuelas o que estas sean mínimas.

"Todos por Cande"
es campaña solidaria que comenzó en las redes sociales para ayudar a la familia Sosa a a afrontar los gastos del tratamiento. La joven se encuentra internada y su estado es delicado.

Si bien la agencia Assist Card se está haciendo cargo de los gastos, la familia abrió una cuenta en el Banco Nación para los que quieran colaborar:

Banco Nación sucursal: 1887 Cuenta N°: 6150401054
CBU 0110615830061504010547

Temas

Dejá tu comentario