El cielo seguirá nublado y se esperan lluvias para el fin de semana en la Ciudad

Sociedad

Este martes tendrá una mañana fresca y una tarde cálidad. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será hoy de 15 grados y la máxima trepará hasta los 22 grados.

El cielo continuará nublado durante los próximos días y se espera que las lluvias lleguen el viernes. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 10 hasta los 22 grados.

Este martes, el cielo estará parcialmente nublado y habrá nubosidad variable por la tarde. Los vientos serán moderados del noroeste y luego del norte, con algunas ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima, de 22.

7918_clima_2-6-15.avi
El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado por la mañana y hacia la tarde habrá nubosidad variable. Los vientos serán moderados del norte, cambiarán a regulares del oeste, con ráfagas, y finalmente rotarán al sudoeste, disminuyendo a leves. Las temperaturas oscilarán desde los 17 hasta los 21 grados.


Finalmente, el jueves, cielo estará algo nublado a nublado con vientos leves del sur, que cambiarán a leves a moderados del noreste. Las temperaturas rondarán entre los 10 y los 18 grados.

Temas

Dejá tu comentario