Tucumán: murió el hombre que fue quemado por su mujer en medio de una pelea

Sociedad

La víctima tenía 63 años y agonizó con quemaduras de tercer grado por diez días. Su pareja se prendió fuego a lo bonzo tras sufrir constantes amenazas por parte de los familiares de él.


tucumanfuego.jpg
Luego de permanecer por diez días en coma farmacológico, conectado a un respirador artificial y con un 40% del cuerpo quemado, falleció Luis Dip de 63 años. El hombre mantuvo una pelea con su mujer el pasado domingo 24 de mayo.

El confuso episodio –según testimonio de la mujer- comenzó con agresiones del marido. Mientras ella se curaba con alcohol una herida que Dip le habría infligido, le intentó quitar la botella y se roció con el líquido. Luego quiso prender un cigarrillo y así se desataron las llamas que terminaron con la vida del hombre.

Pero la tragedia no terminó allí. Días después la supuesta agresora de 43 años, Enriqueta del Valle Córdoba también se prendió fuego a lo bonzo. La policía confirmó que el hecho fue consumado ante su nieto de 3 años y la principal hipótesis es que tomó la decisión ya que estaba sufriendo constantes amenazas de los familiares de Dib luego del episodio donde su esposo terminó internado.

Dejá tu comentario