Un chico de 15 años fue asesinado por otros tres menores en una fiesta

Sociedad

Ocurrió en San Juan. Tras una serie de disturbios un llamado al 911 alertó a las autoridades, que al llegar encontraron al menor herido que era llevado por amigos a un hospital. Hay tres detenidos por el hecho.

Un chico de 15 años perdió la vida luego de una gresca por una vieja pelea con tres chicos, dijeron desde la policía sanjuanina.

Según precisa el diario Tiempo de San Juan era poco más de la 1 cuando un llamado al 911 alertó a los policías de que habían disturbios en una fiesta que se desarrollaba en calle Gendarme Argentino y Callejón Gómez. Cuando el móvil de la Comisaría 13 se dirigía al lugar observaron por Avenida Libertador hacia el este, a la altura de un Super Vea, que un chico lleno de sangre era trasladado por otros.

Una vez en el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro el menor, identificado como Darío Torres, llegó con varias puñaladas. Finalmente su deceso se produjo cerca de las 3:30, según la policía. Con él llegó su hermano, también herido, quien les explicó a las autoridades lo que había ocurrido, y quienes los habían herido.

Es así que en una recorrida lograron detener a tres jóvenes menores, dos de quince años y uno de 14, con un cuchillo, elemento que fue usado para apuñalar a la víctima.

Además explicaron los policías que la gresca se produjo por una vieja disputa que mantenían, de cuando asistían a la Escuela Hipólito Yrigoyen. La investigación está a cargo de la Comisaría 13 y la División Homicidios.

Temas

Dejá tu comentario