Temor por la caída del cielo de peces "vampiros"

Mundo

Tienen mandíbulas en formas de discos y llenas de dientes que les permiten atacar a sus presas. El animal puede llegar a mediar hasta 75 centímetros y los investigadores desconocen con certeza los motivos del fenómeno.

Actualmente en Alaska sólo se habla de un tema: los peces "vampiros" que caen del cielo. Fueron los habitantes de un pequeño pueblo llamado Faribanks los que reportaron el hecho que perturbo la tranquilidad del lugar.

peces vampiro.jpg
Los habitantes reconocen que en los últimos días comenzaron a toparse con estos animales que tienen mandíbulas en formas de disco y llenas de dientes que les permiten atacar a sus presas. Con dientes muy filosos, esta especie puede llegar a medir de 50 a 75 centímetros.

La especie se llama Lampreas y suele nacer en agua dulce, para luego trasladarse hacia el océano. Sólo vuelve a su río de nacimiento para engendrar crías. Son más parecidas a anguilas o serpientes que a una trucha, ya que tienen escamas ni aletas.

peces vampiro 3.jpg
Alertados por la presencia de estos animales en tierra (los vecinos los encontraron en techos y jardines), los investigadores creen que la hipótesis más razonable es que son capturados por gaviotas y –en el traslado- pueden caer sobre la ciudad.

peces vampiro 3.jpg


Temas

Dejá tu comentario