Randazzo implementará la tarjeta SUBE en Catamarca

Política

El ministro del Interior y Transporte visitará hoy la provincia norteña con la intención de presentar el sistema de transporte e inaugurar un centro de atención de personas con adicciones.

Florencio Randazzo que arribó esta noche a Catamarca, inaugurará hoy el Centro Integral "La Sala", destinado para la atención de personas con adicciones y luego, junto a la gobernadora Lucía Corpacci, firmará un convenio, para la implementación de la tarjeta SUBE.

Randazzo, que hizo su arribo alrededor de las 21.30 horas al Aeropuerto Internacional "Felipe Varela", hoy participará a las 9.30 de la inauguración de la finca "La Sala", localizada en Sumalao, departamento Valle Viejo.

Se trata de un establecimiento que encaró la municipalidad de la capital que funcionará como un Centro de Día Polivalente, en el horario de 8 a 20 horas y tendrá como objetivo la inclusión de chicos desde los 15 años, y que sufran adicciones.

El Centro de Atención Integral "La Sala", contará con personal especializado para cada actividad y las personas asistidas podrán insertarse en talleres de herrería, panadería y carpintería con el fin de aprender oficios durante su estadía en el lugar.

A las 10,30, el ministro Florencio Randazzo, firmará junto a la gobernadora Lucía Corpacci, el convenio para la implementación de la tarjeta SUBE, y luego brindará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Finalmente, según la agenda de trabajo del funcionario nacional, se indicó que al mediodía se reunirá con intendentes y dirigentes en la sede del Partido Justicialista.

Dejá tu comentario