De Varela al mundo: jugador de Defensa y Justicia marcó a Zlatan Ibrahimovic

Deportes

Y dentro de muchos años, Esteban Saveljich podrá contarle a sus nietos que jugó al fútbol contra una de las máximas figuras de la actualidad. El jugador de Defensa y Justicia, nacionalizado montenegrino, formó parte del encuentro ante Suecia por las eliminatorias para la Euro 2016 y estuvo cara a cara con el crack del PSG.

Iban 13 minutos del segundo tiempo cuando el entrenador de Montenegro llamó al defensor, que estaba en el banco, y lo mandó a la cancha. Hace poco más de un mes, Saveljich, aprovechando la nacionalidad de un bisabuelo exiliado en Argentina, decidió adquirir la nacionalidad de Montenegro, tentado para jugar en su Selección.

Y en su estreno oficial, si bien fue derrota por 3 a 1, pudo darse el lujo de seguirle las espaldas a Ibrahimovic, que había anotado dos goles en el primer tiempo.

Con 24 años, Saveljich está a préstamo en Defensa y Justicia, pero su pase pertenece a Racing, club que lo vio debutar en Primera División en 2012. Precisamente la institución de Florencio Varela le dedicó un tui en su cuenta oficial para celebrar su participación en la Selección de Montenegro.

Embed

Dejá tu comentario