Boca le levantó el derecho de admisión a Di Zeo y Mauro Martín

Deportes

Hace un mes lo impidió el secretario de Seguridad, Sergio Berni, aunque ahora parece que nadie podrá negar el ingreso de Mauro Martín y Rafael Di Zeo, ya que Boca les levantó el derecho de admisión que pesaba sobre ellos.

Como hace más de un mes, cuando el club intentó hacerlo en la previa de los Superclásicos de mayo, el Xeneize envió una carta a la Asociación del Fútbol Argentino modificando el derecho de admisión para la segunda parte del año. Y en dicho listado no figuran los nombres de los dos máximos referentes de La 12.

En aquel momento, fue el juez en lo civil, José Luis Bournissen, quien dispuso que Boca reincorpore como socios activos a los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, y ahora también se le suma el nombre de Martín.

El lunes pasado, Boca envió a la AFA y al Comité de Seguridad una modificación en el derecho de admisión, y entre los tres nombres que dejaron el listado se destacan -tras siete años- los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo y Mauro Martín, que lleva más de 24 meses fuera de los estadios. Rafael Di Zeo, por caso, mandó tres cartas documento a Angelici pidiendo que le devuelvan el carnet.

"Se lo negué -declaró Angelici, el presidente de Boca-. Después vino el fallo del juez y se lo tuve que dar. Y le vamos a tener que levantar el derecho de admisión porque no hay ningún motivo para aplicarlo si no tiene causas".

Boca volverá a jugar de local con público, tras la sanción que recibió de la Conmebol por los incidentes ante River en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores, el domingo 19 de julio, contra Quilmes, una vez que se reanude el torneo de 30 equipos.

Dejá tu comentario