*

07 de julio de 2007 - 01:52

Enrique Iglesias viene a la Argentina

*El cantante anunció su próxima visita para julio o agosto, ocasión en que presentará en Buenos Aires, Mendoza y Rosario su nuevo disco "Insomniac".
Iglesias1

El cantante español Enrique Iglesias anunció su próxima visita a la Argentina "para julio o agosto", ocasión en que presentará en Buenos Aires, Mendoza y Rosario, entre otras ciudades, su nuevo cd "Insomniac". 

Iglesias aseguró, vía telefónica desde Londres, donde se encuentra promocionando "Insomniac" que el cd "no es tan distinto a lo que ya hice, sino que está mucho más tamizado en cuanto a los temas que seleccioné". 

"Por eso me llevó tanto tiempo -agregó-, porque traté de hallar los títulos más profundos; no tanto por lo que yo espere del público, que siempre me recibe bien, sino porque trato siempre de disfrutar al máximo lo que hago." 


Iglesias, que se mudó a Miami, Estados Unidos, a los 8 años, en la cúspide de la fama baladística de su padre Julio, destacó el estado de ansiedad que le produce la composición de sus canciones y la "explosión" que goza al concretar un disco. 

De las "40 o 50 canciones que produje durante distintos viajes, en aviones, en hoteles, a cualquier hora de la madrugada durante los tres últimos años" restaron doce, como "Push" o "Ring my Bell", que pronto estarán girando en todas las radios. 

"Quise tomarme mi tiempo y no apresurarme, como hice antes aunque no me arrepiento; es lógico que cuantas más canciones tuviera en mi poder iba a tener mayores posibilidades de elegir unas cuantas muy buenas, que es lo que creo que hice", resaltó.



El cantante y compositor dijo que antes de aterrizar en Ezeiza estará en escenarios de Nueva York, Los Angeles y ciudades de España, Alemania y Canadá, y que aquí "estirará" su tiempo para asistir a numerosos programas de TV y radio. 

Interesado por el frío actual en Buenos Aires, del que se enteró por la prensa, destacó que preferiría llegar en la primavera, "aunque cuando uno se enfrenta a los 'fans' el tiempo siempre es bueno". 

Consultado sobre la fama de que goza, que lo persigue desde pequeño por ser hijo de quienes es (Julio Iglesias e Isabel Preysler), Enrique dijo: "Mi forma de ser no ha cambiado, sólo que los años y mis padres me han hecho aprender". 


 


Repreguntado sobre qué quería decir eso, señaló que "me han hecho aprender mucho del negocio, porque lo que yo hago es lógicamente un negocio que me permite una buena vida; siempre recuerdo lo que ellos me auguraban para el futuro." 

El baladista negó que en su visita a la Argentina vaya a estar acompañado por su novia, la tenista y modelo rusa Anna Kournikova, pero dijo que "todo está bien en la pareja, sólo que no nos apuramos en nada, pero como todo hombre proyecto una familia para algún día". 

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota