Roberto De Vicenzo repudió la actitud del "Coco" Basile

*El mejor golfista argentino de la historia se expresó en contra de la negativa del entrenador de la Selección Argentina, a recibir su medalla por el segundo lugar obtenido en la Copa América de Venezuela.

DyN
Por DyN
El mejor golfista argentino de todos los tiempos, Roberto De Vicenzo, opinó que “no fue bueno que Basile no retirase su medalla por el seguno puesto de la Copa América. Realmente da que pensar. Si le preguntás a un deportista qué piensa (del gesto de Basile), opina que no fue bueno", reflexionó el ganador del Abierto Británico de 1967 y dos veces ganador del Olimpia de Oro, quien agregó que "si el otro gana, es porque hizo las cosas mejor".

De Vicenzo, en diálogo con Radio 10, desdramatizó el hecho de haber quedado en segundo lugar y sostuvo que se trata de “respetar al contrincante” y que si uno pierde es “porque el otro hizo las cosas mejor y habrá que esperar hasta la próxima para ganarle”.

El ganador de más de 230 trofeos recordó que "muchísimas veces" finalizó segundo en las pruebas en que se presentó. También evitó hacer diferencias entre los deportes porque, a su entender, "en el fondo son todos parecidos".

"Basile es un dirigente que está llevando adelante una cantidad de deportistas increíbles. No sé si fue culpa de él o también del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (por Julio Grondona)", finalizó.

Dejá tu comentario