*minutouno.com fue el primer medio que tuvo la oportunidad de charlar con la vedette sobre el asesinato de quien fuera su novio.

  • La joven rompió el silencio y dialogó en exclusiva con minutouno.com sobre la tristeza que atraviesa.
  • Dice que no para de llorar y que sólo pide justicia.

A pocos días de la muerte de Gonzalo Acro, el hincha de River Plate baleado producto de la feroz interna de los barabrava de River Plate, su novia habló con minutouno.com sobre la trágica situación que atraviesa.

Laura Viña, más conocida como la prima osada de la princesa Máxima Zorreguieta, se encuentra no sale de su casa. Está muy triste y desconcertada con todo lo ocurrido y busca un culpable por la muerte de su pareja.

Estoy mal, me arrancaron el alma. Tengo una tristeza inmensa y no encuentro consuelo, no puedo dejar de llorar”, dijo la stripper en exclusiva a minutouno.com, quien también reconoció que extraña muchísimo a Gonzalo.

Además de explicar las horas terribles que está viviendo sin él, Laura aseguró que no está sola en esta tragedia y que la acompañan su familia y la del hincha. “Estamos todos unidos en el dolor”, manifestó la bailarina.

Pese a que agradeció la preocupación de los medios y amigos, dijo que por el momento no quiere hablar. “Sólo pido justicia y sé que se hará todo lo posible para que la haya”, finalizó.