Quiénes tienen las mejores y las peores piernas del mundo

Espectáculos

* Una encuesta realizada en Inglaterra asegura que la actriz Kelly Brook tiene las piernas más eróticas del planeta.
* Kate Moss, Beyoncé Knowles y Cameron Díaz le siguen en el ranking.

La marca de tragos femeninos Lambrini y la firma de medias Pretty Poll realizaron en Inglaterra una encuesta entre 3 mil personas para elegir a las mujeres con mejores y peores piernas en el mundo del espectáculo internacional.

En el sondeo resultó ganadora por amplio margen la modelo y actriz inglesa Kelly Brook, uno de los símbolos sexuales de ese país.
La ganadora y  modelo inglesa Kelly Brook es la actual novia del actor Billy Zane.


El puesto número dos lo ocupa la modelo Kate Moss, quien al principio de su carrera consideraba que sus piernas eran demasiado cortas y estaban torcidas. ¿Quién le hubiera dicho que años más tarde resultaría ser la dueña de una de las piernas más sexies del mundo?

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles ocupa el tercer puesto del ranking. Y pensar que ella se quejaba de que sus piernas eran demasiado fibrosas.

En el ranking de las más eróticas también figuran la bella rubia Cameron Díaz, la polémica Paris Hilton y  la cantante Christina Aguilera.

Y las peores son…

No todo es color de rosas para las chicas altas y extra delgadas. Los encuestados también votaron por las peores piernas del mundo. Encabeza el ranking tan poco grato la ex Spice Girl Victoria Beckham, la actriz Nicole Ritchie y Jade Goody.

Ni la reina del pop Madonna se salvó de un título tan feo como éste. Parece que las chicas tienen las piernas demasiado flacas, cosa que a los hombres no les atrae. Al fin de cuentas,  las curvas son las que ganan.

Dejá tu comentario