*Subí tus fotos y fijate.
¿Querés saber como será tu hijo? Si entras al sitio Morphthing podrás averiguarlo. ¿Cómo? Es muy fácil: tenés que subir tu foto con la de tu pareja o la persona que querés que sea el padre o la madre de la criatura y el programa te devuelve la imagen humanizada de la conjunción de ambos rostros.

Además de subir tus propias imágenes, podés jugar con las fotos de los famosos que aparecen en el sitio. Hay Morphings de todo tipo: desde una mezcla de Al Pacino y Adolf Hitler hasta de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Para entrar al sitio, hacé click aquí y para subir tus propias fotos, primero debés registrarte donde dice Register for free. Te piden un nickname (User name), un Password y un e-mail. Una vez registrado podes subir tus fotos haciendo click en Upload images (subir fotografías). Para subirlas tenés que pulsar examinar y elegir las fotos de tu computadora. Las imágenes deben ser del mismo tamaño y de un mismo perfil (izquierdo, derecho o centrado). Cuando ya lo hiciste, presiona Upload. Te van a parecer las fotos que elegiste y deberás prepararlas para hacer la mezcla.

Para prepararlas, hacé click en Prepare. Primero debes hacer que el rectángulo azul y verde encaje con la cara. Después vas a tener que marcar con puntos verdes todos los contornos del rostro, como lo muestra la imagen a la derecha. De los ojos son cinco puntos; tres de la nariz, cinco de la boca, tres de la frente, seis de las cejas; tres del mentón, los dos  puntos de los lados de la cara en línea recta con la nariz.  Además te van a preguntar si se ven las dos orejas. Si se ven, debes marcar los seis puntos si no nada. Lo mismo con el cuello y la cabeza. En el caso que se vean son dos puntos para el cuello y tres para la cabeza. Por ultimo pulsa Finís (Terminar)

Tenés que repetir estos pasos con la segunda foto. Una vez que terminaste con las dos, pulsá Morph. Aparecerá la primera foto, y deberás escoger la segunda haciendo un click con el Mouse sobre ella. Una vez que estén las dos, hacé click en Yeh, morph it. Después de unos segundos aparecerán tus fotografías mezcladas.

Para entrar, hacé click aquí

¡Contános que te pareció!