Cornejo, tras el triunfo: "Es un orgullo ser electo gobernador"

Política

Alfredo Cornejo celebró el triunfo en la elección de gobernador de Mendoza, acompañado por su vice, Laura Montero, y autoridades nacionales del radicalismo, a la vez que advirtió que la provincia "no está bien", pero se puede "empezar a resolver cada uno de los problemas" que existen "como sociedad". "

Junto a los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Ernesto Sanz, Cornejo agradeció el apoyo a los electores. "Le agradezco a los mendocinos este nivel de votación. Va a ser el porcentaje más alto que un gobernador ha obtenido en los últimos 20 años", sostuvo el gobernador electo.

"Es un gran orgullo para mí en particular ser electo gobernador de la provincia de Mendoza", afirmó emocionado Cornejo, quien enfatizó que "es un anhelo de probablemente muchos ciudadanos".

"Si Mendoza dialoga, busca acuerdo y reestructura su relación con la Nación y administra bien, vamos a hacer una buena gestión y vamos a hacer que los mendocinos puedan vivir bien", aseguró el gobernador electo.

Asimismo, Cornejo recalcó: "Es la primera elección donde los oficialismos de turno pierden una elección. Este deseo de cambio se ha confirmado en Mendoza y espero que, con mucha humildad, se exprese en la Nación argentina".

Cornejo también confirmó sta noche que recibió el llamado de su contrincante del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, y del mandatario provincial Francisco Pérez, a quien invitó mañana a desayunar a su casa para poner en marcha la transición.

"Quiero anunciarles que en una tradición, que no es de Mendoza pero que me gustaría imponer, que lo he invitado al gobernador Pérez a desayunar a mi casa mañana las 9.30", indicó Cornejo y confirmó que "me ha aceptado esa invitación, a pesar de su convalecencia", en referencia a la reciente intervención quirúrgica a la que fue sometido.


Dejá tu comentario