¿Quién es María Susini, la modelo que conquistó a Facundo Arana?

Espectáculos


  • Conocé a la joven que conquistó a Facundo Arana y mirá la infartante galería de fotos.

María Susini no es una chica más de la farándula. Si bien hoy en día, a sus 31 años, está en la tapa de todas las revistas luego de confirmarse que está esperando un hijo de Facundo Arana, su carrera la llevó a las pasarelas, a las publicidades gráficas y hasta a la televisión.

Sus 86 -60 90, su histrionismo (a veces exagerado) y una cuota de inocencia (perdida)  la ayudaron a crecer en su carrera como modelo y  como conductora.

De pequeña fue una chica de campo (vivió en Entre Ríos), y luego comenzó la escuela en el colegio Nuestra Señora de la Unidad de San Isidro. Allí no era una buena alumna y hasta repitió un año.

Su llegada la televisión, a los 14 años, se dio de la mano de la siempre joven Cris Morena en su ya clásico programa “Jugate conmigo”. Pero sólo duró seis meses. Tres años después, sufrió la separación de sus padres y cayó en la bulimia, enfermedad que la tuvo a maltraer varios años.

Años más tarde, entró a la agencia de modelos de Leandro Rud… pero como secretaria. Sin embargo eso no la detuvo, y consiguió ser conductora del programa "Telemúsica". Gracias a él logró “entrevistar” a Chayanne (con su voz audible), Alejandro Sanz y hasta Ricky Martin.

Luego fuenotera del programa “Siempre listos”, y comenzó a trabajar como modelo a la vez. A tal punto que llegó a la codiciada tapa de Playboy en septiembre del año pasado.

Estuvo en pareja con Carlos Anzorreguy (sobrino de Hugo, ex jefe de la SIDE durante el menemismo) durante 12 años y terminó la relación en noviembre de 2006.

Hoy, mientras conduce “Los diez mejores de Fox Sports”, su cuerpo ya está en boca de todos. Pero no por su labor artística precisamente. 

Dejá tu comentario