Alejandro Gorenstein
Alejandro Gorenstein

Ayer te enteraste cómo es el comportamiento de los hombres en el sexo según el signo del zodíaco al que pertenecen. Hoy las protagonistas son las mujeres. La astróloga Jimena La Torre definió las posturas de ellas en la intimidad sexual y recomendó a los varones indicados para compartir una relación con cada una de ellas.

-Aries: son las más guerreras de todo el zodíaco. Suelen ser desafiantes y creativas a la hora del sexo y son de las que tienen cuerda para rato si los hombres que están con ellas les despiertan pasión. Ideales para los muchachos de Aries, Leo, Libra  y Sagitario.


Las escorpianas son unas "come-hombres y las más voraces del todo el zodíaco.    


-Tauro: son las mujeres más seductoras del zodíaco. Se caracterizan por su femeneidad y son muy, pero muy románticas. “Necesitan que las amen y tienen la fuerza de un toro, y después de estar con ella sentirás que te pasó una estampida por encima y no te quedaran fuerzas para otra”, expresó La Torre. Son especiales para los escorpianos.

-Géminis: son las más juguetonas de todas y se aburren fácilmente. Es por eso que los hombres  están obligados a entretenerlas el tiempo que ellas demanden. Sin embargo, pueden estar haciéndolo toda la noche si tienen piel con sus chicos. Teléfono para los acuarianos, libranos y  sagitarianos.

-Cáncer: tienen la particularidad de que son muy dulces, pero también son de entregar el cuerpo para amarlas sin dejar de hacerlo nunca. “Te dan todo lo que les pidas si tenes la libertad de poder casarte con ella y ser el amor de sus vidas”, dijo La Torre. Ideal para todos los hombres, excepto los de Piscis y Escorpio.


Las taurinas son las más seductoras y románticas.    


-Leo: les encanta dominar la situación con real conciencia de lo que están haciendo y no suelen dejarles muchas chances a ellos de tomar la delantera en la cama. Recomendadas para los muchachos de Sagitario, Leo y Aries y prohibidas para los acuarianos.

-Virgo: la mujer ideal para que los pedidos sexuales de los hombres se concreten. Les encanta consentir los apetitos sexuales de sus parejas. También les gusta practicarles masajes y pueden estar toda la noche. Presentarse preferentemente muchachos de Piscis, Tauro y Capricornio.


 


Las mujeres de Aries son las más guerreras de todas.    

-Libra: estas chicas tienen un problema: les cuesta entregarse del todo y gozan haciendo su clásico "ratoneo mental" y les gusta mucho jugar a que el hombre es el profesional que llega a sus vidas para brindarles todo su amor. “Eso les armoniza su ser y te dan justo lo que quieras, nunca de más”, puntualizó la astróloga. Ideales para los arianos, expertos en satisfacerse con 45 minutos de placer, leoninos y sagitarianos.

-Escorpio: sencillamente las "come-hombres”. Son las más voraces del zodíaco, casi siempre quieren más y están dispuestas a todo lo que sus amantes les soliciten. Especiales para los cancerianos y piscianos que “odian salir de la cama”.

-Sagitario: ideales para practicar juegos fetiches. “Son como un felino en celo y te hacen tener nuevas visiones del sexo en tu vida”, comentó la especialista. Son capaces de ir a buscar a sus hombres a los lugares de trabajo para procurar un encuentro sexual. Tomen nota los hombres de Aries, Sagitario y Leo.


Las de Piscis son las más fieles y las que curan las heridas de sus hombres con muchos mimos.    


-Capricornio: necesitan estar trabajando y les encanta seducir a todos los empleados de su empresa.  “Solo accederás a esta emperatriz respetando sus mandatos. Que esté hablando con vos y dándote las directivas del día, no quiere decir que no sé este haciendo atender por sus súbditos”, dijo La Torre. Especial recomendación para los muchachos de Capricornio, Tauro y Virgo.



-Acuario: son las más independientes de todas y en ese afán de independencia buscarán relacionarse con hombres comprometidos, con quienes accederán a las "trasgresiones prohibidas de su mente". Ideal para hombres de Leo, Libra, Acuario y Géminis.

-Piscis: son las más fieles y las que siempre dirán presente cuando sus caballeros necesiten unos mimitos. Allí estarán para curar todas esas heridas y se quedarán con sus machos para siempre. “Es como la maestra del jardín que te reta con dulzura y té dice: Mi amor ¿no te das cuenta que así no se hace?”, ejemplificó la astróloga. Los varones de Escorpio, Cáncer y Piscis son los que tendrán más suerte con estas chicas.