Los infieles eligen el mediodía para un rapidito con sus amantes

Sociedad

Télam
Por Télam

  • Un estudio realizado en Italia afirma que el almuerzo es el mejor momento del día para cometer una infidelidad y que la pareja no sospeche nada.

Como dice la conocida frase popular, la ocasión hace al ladrón. Sucede que la hora del almuerzo parece ser la más propicia para encubrir el adulterio. Al menos, para un tercio de los mil italianos de entre 20 y 60 años consultados por la revista "Riza Psicosomática".

Según la publicación, quienes disponen de dos horas para el almuerzo son los más afortunados. Los demás se organizan como pueden, a las apuradas, en el auto, aprovechando que las oficinas se vacían y recurriendo incluso a los baños de los restaurantes para concretar el encuentro íntimo.


 


El 29% de los que concretaron el adulterio aprovechó para ello la pausa del almuerzo, el 26% lo hizo durante el horario de trabajo y un 11% en cambio dijo preferir hacerlo cuando está lejos o de viaje, ya sea por trabajo o vacaciones.


 


El ratoneo en el trabajo

Los compañeros de trabajo son los que llenan las fantasías sexuales de los italianos: ocho de cada 10 tienen la tentación de ponerlas en práctica, en tanto sólo 1 de cada 10 adúlteros se siente culpable, consigna un despacho de la agencia Ansa que cita esta investigación.

Acerca de las personas que más inducen la tentación de ser infiel, los compañeros de trabajo (29%) se ubican primero. Le siguen los simples desconocidos (26%), en tanto el 18% se siente tentado por el clásico mejor amigo (o amiga) de su pareja.

Según el estudio, uno de cada dos italianos afirmó haber resistido tenazmente a la tentación, mientras un 36% confesó haber cedido y traicionado a su pareja en el último año.

Dejá tu comentario