*

28 de diciembre de 2007 - 08:34

Murió el empresario Rodrigo D’Arenberg, "príncipe" del verano en las playas de Punta

darenberg

  • El príncipe Rodrigo D’Arenberg, uno de los personajes más característicos del jet set de Punta del Este, murió ayer en Uruguay.
  • Era presidente de Lestido SA, representante en Uruguay de Audi y Volkswagen, y estaba casado con Patricia Della Giovampaola, un ícono del mundo de la moda de alta costura.

Era el hombre más importante de la movida esteña, el anfitrión de una de las fiestas más grandes y glamorosas del jet set de Punta del Este. Rodrigo D'Arenberg, hombre con el título de “príncipe” y de importancia en la industria automotriz, falleció ayer por causas que aún no se dieron a conocer. 

Fue un hombre que conoció el ambiente y los negocios como ninguno. Cada temporada en Punta del Este lo tenía siempre como protagonista. Los personajes más importantes de Uruguay y la Argentina participaban de sus reuniones sociales en cada uno de los veranos del Este. 

Rodrigo D'Arenberg, el príncipe, estaba casado desde hacía 15 años con una de las mujeres más “chic” del mundo de la moda, Patricia Della Giovampaola, italiana nacida en la provincia de Toscana y, como no podía ser de otra manera, amante de la alta costura. Se la conoce también como la princesa de D’Arenberg, título que comparte con su marido, el empresario fallecido Rodrigo D’Arenberg.


 


Hoy, el mundo esteño recuerda al empresario.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota