Jaqueline Khury, la infartante modelo brasileña que está muy triste por el club Corinthians

Jaqueline Khury ha sido la primera eliminada de la versión brasileña de Gran Hermano, que va por la octava edición. La modelo, de 32 años, encabeza la campaña "Yo nunca te voy a abandonar" que ha emprendido el Corinthians. Jaqueline lamenta no poder estar en Morumbí el domingo para asistir al clásico ante el San Pablo, en la Liga Paulista, pero promete hacerlo después del Carnaval.


Esta joven modelo de posee unas medidas de infarto. Seguramente que a más de un hombre le gustaría perderse en sus curvas. Pero, se tendrán que conformar viéndola desfilar por la principales pasarelas del mundo.


 


Khury fue tapa de varias revistas y una de sus últimas apariciones mediáticas fue en el reality "Gran Hermano Brasil 8".


 


La bella paulista también participó en novelas... la más importante fue Paraíso Tropical. En sus ratos libres se dedica a al arte, pues este bombón brasileño es artista plástica. No obstante, como toda brasileña es amante del fútbol, aunque también tiene como deportes favoritos el boxeo y el surf.


 


Sin embargo, la modelo está triste porque no va poder presenciar al club de sus amores, Corinthians, ya que su compromiso es el Carnaval de Río donde desfilará a partir de este fin de semana. Su ánimo no es bueno, porque justamente la diosa paulista se perderá el clásico ante el San Pablo. Eso sí, prometió que después irá a alentar a su equipo favorito.


 


El que tenga la oportunidad de ir a las tierras brasileñas podrá acercarse a esta infartante mujer si concurren al Carnaval de Río. Consejo: si la quiere conquistar invítela a comer comida tailandesa que es su comida preferida. ¿Usted la invitaría?



 

Dejá tu comentario