Hinchada sin códigos: Rousseau y la novia de Gonzalo Acro ¿novios?

Deportes

El barra de River Alan Schlenker no se calla y en su nueva declaración abrió la polémica. Sin rodeos, sostuvo que Adrián Rousseau está manteniendo una relación sentimental con la novia de Gonzalo Acro, el hincha asesinado hace nueve meses.

Rousseau es el adversario número uno de Schlenker, ya que ambos se disputaban el control de la popular en cada partido de River. Hoy están alejados de los estadios: uno, detenido y al otro le rige el derecho de admisión. Ambos líderes de las distintas bandas están sospechados por la muerte de Acro.

En la declaración que realizó ayer Schlenker ante la Justicia que investiga la muerte del hincha, dijo que Rousseau “se hizo pasar por amigo de Acro y actualmente está manteniendo una relación sentimental con Laura Viña, quien era novia de Gonzalo hasta el día de su muerte”.

Laura Viña convivía con Acro desde hacía un tiempo hasta que fue asesinado a la salida de un gimnasio de Villa Urquiza el 9 de agosto pasado. Ahora, la relacionan sentimentalmente con Rousseau.

La chica tiene su “historial”. Saltó a la fama cuando dijo ser la prima stripper de la princesa Máxima Zorreguieta, quien se hizo conocida mundialmente por casarse con el príncipe de Holanda.

Con la popularización del “baile del caño”, se convirtió en un referente de este ritmo musical. Hoy es la protagonista de otra historia que no se aleja de la polémica.

Dejá tu comentario