El Top 5 de los tatuajes hot

Espectáculos

* Un sitio de Internet eligió los tatoos más atractivos.
* Angelina Jolie y Pamela Anderson son algunas de las seleccionadas.

Llega fin de año y las estadísticas, balances y rankings afloran como yuyo en el bosque. Igualmente, algunos aportan originalidad y más que una cifra insulsa.

En el sitio Popoholic.com decidieron hacer lo propio y armaron el podio con los mejores tatoos de las estrellas de Hollywood. Pasen y vean…

Por cantidad y calidad, Angelina Jolie se lleva los laureles. Para los especialistas que votaron, la morocha es “la mujer más sexy del mundo, y sus numerosos tatuajes ayudan a que aumente su sex appeal”.

Además remarcaron el poder de cachondeo que tiene el tigre que lleva sobre su espalda aunque aclararon que hasta un dibujito animado hubiera surtido el mismo efecto sobre la piel ardiente de Angelina, que cuenta con 9 tatuajes.



Angelina se borró un tatuaje que tenía sobre los labios vaginales con el nombre de su ex marido Bob Thorton.     


En segundo lugar condecoraron a Asia Argento, que se ganó el puesto gracias a un tierno angelito que tiene sobre su vientre y que llega hasta sus zonas más pudorosas. Al punto que “puede llegar a distraer en ciertas ocasiones”, aclararon.

Para la tercera posición eligieron los diferentes arabescos de la actriz que hace de bruja en la serie "Charned", Alyssa Milano. “No pensaba que un tatuaje podía ser atractivo hasta que vi lo de Alyssa”, declaró uno de los que votó.


La modelo brasileña Ana Beatriz Barros, llega cuarta gracias a su tatoo en la zona lumbar y que desaparece entre sus glúteos.

Última pero no menos sexy, Pamela Anderson y sus tatuajes ocuparon el quinto puesto. La rubia, ícono sexual de los 90, representó un referente tatoo en aquella época y “más de uno se hizo un "barbwire" (alambre de púas alrededor del brazo) inspirandose en la rubia de Baywatch", sostuvieron los "especialistas" con la libido a flor de piel...

Dejá tu comentario