*

05 de mayo de 2008 - 15:29

Camila Velasco, sin permiso para posar desnuda

*Una vez más, la "nena" de 19 años no se anda con chiquitas.
*Su madre dice que "no" le dio el permiso para posar en la Playboy porque pensó "que nunca lo iba a hacer".
*En tanto, Camila se despachó con que tiene un novio de 50 años.
Camila Velasco
Camila Velasco

Un nuevo capítulo comienza en la novela protagonizada por Camila Velasco que pareciera encontrar siempre la forma de estar en la pantalla. Esta vez, la hija de María Eugenia Zorzenón y Sergio Velasco Ferrero -de 19 años- apareció en el ciclo Los Profesionales para contar que estaba de novia con un hombre de 50.


 


Pero además de confesar la relación que mantiene con un señor de 50 años, Camila Velasco sigue siendo noticia por la producción fotográfica bien “hot” que hizo para la revista Playboy; esta vez a partir del marco legal que tiene una chica de escasos 19 años para decidir sobre su exposición pública.

Entrevistada por “Edición Chiche” en Radio 10, la madre de Camila, María Eugenia Zorzenón (la ex de Velazco Ferrero) dijo que no había autorizado la producción fotográfica pero que de todas maneras “no era un desnudo total”.

Gelblung, mientras que contaba que tenía la revista en la mano, replicó que a la chica "se le veían los labios del pubis". Sin embargo Zorzenón alegó que no era un desnudo total aunque reconoció: “Las fotos me llamaron mucho la atención y legalmente da para muchas discusiones”.


 


Por otra parte, la madre de Camila Velazco contó que no había firmado una autorización para la producción de la revista porque pensó que su hija no la iba a hacer. "Pero es muy dificil controlar a una chica de 19 años, los chicos hacen lo que quieren", se justificó.


 


Un amor "grande"



Sin dar demasiados detalles sobre su nueva relación, la joven contó que su pareja está muy contenta con la producción que hizo para la revista Playboy, y además declaró que “seguro que le dicen '¡Sos un groso!'”.

Lo único que se pudo saber del hombre es que pertenece al medio y que trabaja como representante de figuras. Con respecto a la diferencia de edad, Camila aclaró en el programa que no sabe si le gustan más grandes, pero que le gusta que la cuiden, la respeten y la quieran.


 


Pero como si su aparición en la revista y en Los Profesionales no fueran suficientes, parece que la adolescente participará en “Patinando por un  sueño”. La sopresa se la dio Viviana Canosa, cuando en medio del programa le comentó que había llamado Pablo "Chato" Prada, uno de los productores de Marcelo Tinelli, ofreciéndole un lugar en el certamen. Según trascendió, esta semana su representante se reunirá en la productora Ideas Del Sur para arreglar su contrato.

Al respecto, Camila dijo: “Para ir a Patinando... tendría que ver cómo puedo combinar los horarios con la facultad... Me gusta la televisión, bailar, actuar... Estudié jazz cinco años con Valeria Archimaut y zapateo americano con Esteban Villarreal en la escuela de Reina Reech..."

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota