Martin Rubinstein
Martin Rubinstein
*minutouno.com resume algunas de las frases más graciosas y divertidas del entrenador y conductor televisivo.

Al igual que Diego Armando Maradona, Héctor Rodolfo Veira, durante su carrera como futbolista, entrenador y conductor televisivo, se caracterizó por crear varias frases que hacen reir a la gente. Hasta algunos fanáticos crearon un sitio de Internet.

minutouno.com resume algunas de las frases más divertidas del "Bambino" Veira.


"Bianchi se tiene que tomar un año sabático. Es una cosa de locos, no para de ganar. Que descanse un poco ese cuerpo técnico así le da un poquito de moral al resto!".


 


Elogió al arquero Saja porque había sacado una buena pelota y tiró: "Este pibe tiene las manos de Piazzolla"

"Newell´s me emociona, este equipo me emociona. ¿Los colombianos? (por Bermúdez, Patiño y Vásquez) son líderes positivos, de esos que ayudan a los equipos, que le hacen bien al grupo. El tema es que si te agarra un líder negativo, a la corta o a la larga te hunde, terminas como el Titanic".

En un programa de Fox Sports le preguntaron ¿Y cómo las ves a las alemanas? ¿Te gustan?—"No vi muchas porque estoy todo el día laburando. Pero si les digo "belleza nena", no me entienden nada. Ni un poco de ingles. Son alemanas cerradas"

"Estuve en la cancha cuando Diego le hizo el gol a los ingleses. Cuando venía pasando muñecos, me dije "si termina en gol es una cosa de locos"

"Los entrenadores de fútbol somos como una azafata en un vuelo, si el vuelo esta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasmite seguridad y estamos todos tranquilos, pero si la azafata esta nerviosa ¡¡¡nos volvemos todos locos querido!!!"

"Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos" Una del las frases cuando el entrenador estaba de pretemporada con San Lorenzo en cuando el frío en Mar del Plata

"Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo". Acerca de la crisis de San Lorenzo.

El tapón Gordillo recordaba una frase inolvidable de Veira: "De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión".


Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo, ¿Por qué no fui crack?.. Es que trasnochaba"

Más frases en :http://bambifrases.blogspot.com/