En su debut en la primera de Boca Juniors, con la 33 puesta, el entrerriano Ricardo Daniel Noir, de tan solo 20 años, le dio la victoria al “xeneize” frente a Racing al convertir el segundo gol, de zurda, luego de un tiro libre.

Un minuto antes, el delantero habia terminado una brillante jugada en ataque con un tiro que pasó rozando el poste.

Boca le ganó 2-1 a Racing luego de ir perdiendo. Paletta marcó el empate y el debutante Noir lo dio vuelta cuando el partido se moría, en el último segundo del quinto minuto de descuento.


 


"Fácil... me dejó mano a mano seis veces", decía entusiasmado el pibe cuando, junto con otros tres jugadores de las inferiores de Boca, compartía una práctica en casa Amarilla con Román en marzo del año pasado. Ahora, con mayor entusiasmo aún, Noir empieza a mirar desde lo alto.


 


Cuando, ese mismo día en la práctica de inferiores, una periodista de Clarín le preguntó a Noir si esperaba un debut, el jugador contestó: "tranquilo...hace poco que estoy acá así que me estoy adaptando recién al fútbol de acá, así que, tranquilo".


 


Ricardo concentró ayer con la primera junto con otros dos debutantes: Carlos Fondacaro y Lucas Viatri. El joven entrerriano fue el que entró y goleó.